Hazte socio

Hacerse del Club de Montaña La Salle es muy sencillo.

  • La cuota son 5 € .

(Cuota de socio gratuita para hijos de socio menores que 14 años).

¿Qué pasos hay que seguir para hacerse socio?

  1. Descargarse la ficha de inscripción de esta página (en formato .doc) Ficha socio cdmlasalle 2014
  2. Rellenar todos tus datos (personales y los del impreso de inscripción). Si ya has sido socio, especifica el número que aparece en tu carnet del año anterior. Si no te vas a federar, no es necesario rellenar la hoja de protección de datos.
  3. Hacer un ingreso por la cantidad de 5 € en cualquier oficina de Ibercaja en la cuenta del Club de Montaña La Salle con número de cuenta 2085-0134-55-0330330691. Si también vas a federarte por la FAM (Federación Aragonesa de Montaña), indica en el impreso la modalidad federativa que desees y añade a la cuota de socio, la cuota federativa que corresponda.Tendrás que rellenar también la hoja de protección de datos para la FAM. Se ruega hacer un ingreso distinto para cada persona. Consulta las modalidades y precios de la licencia federativa.
  4. Envía la hoja de inscripción rellena por correo (cdmlasalle@gmail.com) y entrega el documento de protección de datos de la FAM en mano al responsable de la siguiente actividad del Club de Montaña.

¿Debo federarme obligatoriamente?

En principio no es obligatorio federarse para ser socio del Club de Montaña La Salle, pero sí es imprescindible estar federado en la modalidad adecuada (generalmente B o C) para poder participar en actividades o salidas que lo requiera de las siguientes secciones:

  • Alta Montaña
  • Media Montaña
  • Escalada

La tarjeta de federado supone una serie de garantías y ventajas en tus salidas a la montaña.

¿Cuándo debo federarme?

La licencia federativa funciona por años naturales (cubre hasta el 31 de diciembre del año en curso, independientemente de cuándo la solicites), así que lo más recomendable es federarse a principios de año.

De esta manera disfrutarás más tiempo de sus servicios por el mismo precio (pagarás lo mismo te federes el 1 de enero o el 15 de junio). Sin embargo también has de saber que si te federas a partir de septiembre no tendrás que pagar toda la cuota porque la FAM saca una modalidad federativa de 3 meses (septiembre-diciembre) a precio reducido (aunque no de manera proporcional ya que la tarifa cuesta aproximadamente la mitad).

Si tienes dudas sobre las diversas posibilidades para estar federado en la FAM, así como sus ventajas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Anuncios